La adolescente Shao Wu (Ally Chiu) es ferozmente independiente. Su padre Kei Go (Jack Kao) es un gángster con base en Taipei que opera estafas de protección, guaridas de apuestas ilegales y sombríos bares de ficheras. Dejó a Shao Wu y a su madre sola hace muchos años en una pequeña isla, un hogar de temibles serpientes a las que ella, de alguna manera, nunca ha temido.
Después de la muerte de su madre, Shao Wu se queda con su única abuela para cuidarla. La intrepidez de Shao Wu la ha llevado a tener problemas últimamente, sin embargo, enfrentarse a los matones de la escuela y similares la ha llevado al agua caliente en la escuela.
Enfrentándose a la suspensión (o peor) de la escuela, ella en cambio acepta a regañadientes ir a empezar de nuevo, mudándose a Taipei para vivir con su padre.
¿Puede el dúo padre-hija aprender a dejar el pasado atrás y crear una nueva y más feliz vida en Taipei?