Sang Yeol (Im Chang Jung) es el perdedor prototípico: ya entrado en la treintena, vive con su madre en casa, particularmente, y además es un presentador muy poco popular en un canal de compras.
Es irremediablemente inexperto en el amor y se pasa todo el día soñando despierto, de manera lujuriosa, con su compañera de trabajo, la inmensamente popular So Yeon (Kim Gyu Ri).
So Yeon no tiene ningún interés en lo absoluto por Sang Yeol y lo ignora en favor de un productor televisivo llamado Park (Kim Tae Hoon).
Sin embargo, al poco tiempo So Yeon se encuentra en un terrible apuro después de que Park la embarazara y no mostrara ningún interés en tener un hijo con ella.