Tazza: One Eyed Jack
Doh Il Chul (Park Jung Min) es el hijo de un famoso jugador, y un joven estudiante que se prepara para hacer el examen de ingreso a los servicios públicos. Sin embargo, también vive una doble vida como un exitoso jugador de póquer en un casino clandestino. La vida da un giro inesperado cuando conoce a una atractiva mujer llamada Madonna (Choi Yu Hwa). Se enamora de ella pero descubre que ella tiene una deuda con un hombre rico. Doh Il Chul luego se encuentra con este hombre y lo desafía a un juego de póquer, con la esperanza de ganar el corazón de Madonna en el proceso. Desafortunadamente, pierde dramáticamente y termina muy endeudado, con los tiburones prestamistas cerrando el trato. Entra en acción One Eyed Jack (Ryu Seung Bum), un antiguo socio del padre de Doh Il Chul. Acepta pagarle a los prestamistas con una condición: Doh Il Chul debe unirse a una banda de jugadores de élite en un audaz intento de robar una pequeña fortuna de un rico magnate de negocios. ¿Será un éxito el plan de One Eyed Jack, o los planes de los jugadores resultaran infructuosos? "Tazza: One Eyed Jack" es una película surcoreana del 2019, basada en una tira cómica ilustrada por Huh Young Man y escrita por Kim Se Young, y dirigida por Kwon Oh Kwang.