So Jung (Kim So Eun) ha llevado una vida bastante miserable hasta ahora. Asolada por la mala fortuna, su madre está enferma y parece que todo lo que toca termina en fracaso.
Trabaja en una cafetería y su jefe es el galante (aunque escéptico y reservado) Seung Jae (Sung Hoon).
De repente, So Jung se encuentra en la boca de todos. Todo hombre con el que se cruza termina enamorándose de ella, incluido Seung Jae, quien súbitamente deja atrás su frío exterior para exponer su corazón para ella.
¿Podrá So Jung usar el poder del libro para encontrar el verdadero amor? ¿Y podrá el reformado Seung Jae ganar su corazón... a pesar de toda la competencia?