Con la idea de abrir una empresa de bodas que atienda específicamente a las parejas que buscan ese perfecto "momento en Instagram", Wu Fu Chun (Mark Chao) viaja a la Antártida para comprobar si ese lugar resulta ideal para aquellos que anhelan una boda en la locación más extrema. Temerario, atrevido y ostentoso, Fu Chun adora llamar la atención y disfruta de hacer declaraciones a dondequiera que va.
Jing Ru Yi (Yang Zi Shan), el polo opuesto de Fu Chun, es una científica reservada, pero muy respetada, que se ha propuesto estudiar las auroras en una remota estación científica ubicada en lo profundo de los congelados páramos de la Antártida. Como están acostumbrados a desenvolverse en entornos completamente diferentes, Ru Yi podría haber sido dichosa su vida entera sin conocer a Fu Chun, el vuelo que comparten se vuelve tedioso a medida que se prolongan las horas que están juntos.
Adaptada de la novela con el mismo nombre, "Hasta el fin del mundo" es una película romántica y de aventuras de 2018 dirigida por Wu You Yin, autor de la novela.