El estudiante universitario de ingeniería, Hwi So (Ji Il Joo), no es alguien que realmente resalte entre la multitud. Miembro del club de robótica, Hwi Soo y sus dos mejores amigos, Gil Yong Tae (Heo Jung Min) y Chang Gil (Kim Ki Doo) han pasado incontables horas fabricando robots pero no hicieron mucho más. Autoproclamados "Vengadores de la ingeniería", puede que estos tres sean los tres chicos más inteligentes del campus pero son fracasos totales para la interacción social.
Habiendo estado solteros por 9.888 días, los tres amigos están de acuerdo en que es hora de conseguir novia y terminar para siempre con sus días de soltería. Solo hay un problema, ninguno de ellos sabe cómo hablar con una chica. Investigando en libros y en internet para hallar consejos útiles sobre cómo conseguir una chica, los tres amigos emprenden una búsqueda para terminar con su soledad, ¡pero atraer la atención de una chica es más difícil de lo que parece!
Con el festival escolar acercándose, los chicos deciden que este es el momento perfecto para conseguir novia. ¿Pero se puede hallar el amor con tanta facilidad? Hwi So no está tan seguro. Al menos no hasta que conoce a Hye Jin (Lee Elijah) una arquera directa y brutalmente honesta que entra en su vida y lo cambia todo.
Una encantadora comedia romántica que es puro corazón, "Mi novia jefe" es una película del 2019 dirigida por Lee Jang Hee.