Lee Chan Woo (Park Hae Soo) es un hombre muy talentoso. Es un personaje reconocido en el mundo de la vida nocturna coreana, no solo dirige una exitosa discoteca, sino que se ha ganado el sobrenombre del "Hua Tuo" de la vida nocturna. Llamado así en honor del legendario médico chino, Chan Woo tiene la habilidad de darles nueva vida a clubes nocturnos en apuros y casi en bancarrota al hacer que vuelvan a tener éxito. Es un hombre que vive conforme a su propia "teoría de física cuántica", realmente cree que sus pensamientos y acciones determinan su realidad.
Pero la teoría de Chan Woo enfrenta la más dura prueba cuando él se entera de que una de las más importantes celebridades del país consume drogas en una fiesta organizada en uno de los clubes locales. Consiente de que debe notificar a las autoridades, él contacta al oficial Park Ki Heon (Kim Sang Ho), confiando en que este hará lo que sea necesario para llevar a los involucrados ante la justicia. Con el oficial Park y su colaboradora, Sung Eun Young (Seo Ye Ji), de su lado, Chan Woo y su equipo comienzan a investigar las cuestionables prácticas que se llevan a cabo en algunos de los clubes más populares de la ciudad; pero cavar tan profundo trae consigo todo tipo de consecuencias desagradables.
Con famosos, fiscales y políticos involucrados en interminables escándalos, Chan Woo, Eun Young y el oficial Park deben enfrentarse a algunas de las personas más poderosas del país en una lucha por la justicia en la que podrían perder todo.