Un psiquiatra que se hace cargo de una nueva paciente se encuentra con cosas que no esperaba. El Dr. Xu Rui Ning (Xu Zheng) es un psiquiatra que utiliza la hipnoterapia para tratar a sus pacientes. Un mentor le recomienda una nueva paciente, y él acepta tratarla a pesar de saber que el anterior médico que lo hizo descubrió algo muy inquietante en ella. La paciente, Ren Xiao Yan (Karen Mok), afirma que puede ver fantasmas. Rui Ning no puede determinar si Xiao Yan está mintiendo o solo oculta algo mucho más perturbador de su pasado. ¿Podrá Rui Ning ayudar a Xiao Yan? ¿O ella terminará revelando algo sobre el médico que él intenta ocultar? "El gran hipnotista" es una película china de 2014 dirigida por Leste Chen.