¿Cuánto estará dispuesto a arriesgar un guerrero legendario para salvar a su gente y a la mujer que ama? Zhong Kui (Chen Kun) es un guerrero mítico con poderes misteriosos. La deidad menor, Zhang Diao Xian, (Winston Chao), que controla la ciudad de Hu, envía a Kui al Infierno para robar el valioso objeto conocido como el Cristal Oscuro y liberar a la ciudad de todos los demonios. Mientras lleva a cabo su misión, Kui se entera de que su amor perdido por tanto tiempo, la Muchacha de Nieve, (Li Bing Bing) ha caído como esclava en el Infierno. Cuando la Muchacha de Nieve es enviada luego desde el Infierno a la ciudad de Hu para recuperar el Cristal Oscuro, la pareja se enfrenta en bandos opuestos. ¿Dónde quedarán sus lealtades cuando los sentimientos recíprocos se entrometan en sus misiones? “La Muchacha de Nieve y el Cristal Oscuro” es una película china de 2015 dirigida por Peter Pau y Zhao Tian Yu.