La amenaza llegó en un momento en el que toda la nación estaba atrapada en el frenesí del futbol soccer. El 29 de junio del 2002, en la noche antes de la final de la Copa Mundial FIFA 2002, dos embarcaciones de seguridad de la Marina norcoreana cruzaron la Línea Límite del Norte, la frontera marítima disputada entre Corea del Norte y del Sur, y después atacaron el Barco de Guerra 357, el cual era de Corea del Sur. ¿El teniente comandante Yoon Young Ha (Kim Moo Yeol), el sargento Han Sang Gook (Jin Goo), el cabo Park Dong Hyuk (Lee Hyun Woo), el teniente Lee Hee Wan (Lee Wan) y el resto de la valiente tripulación de las embarcaciones surcoreanas podrán evitar que se inicie una guerra? "Línea Límite del Norte" es un filme surcoreano del 2015 escrito y dirigido por Kim Hak Soon. Está basado en los hechos reales de la Segunda Batalla de Yeonpyeong.