Un hombre está en una misión para vengar la muerte de su familia. Dolmuchi (Ha Jung Woo) es un carnicero, que es considerada la clase más baja en la dinastía Joseon. En una sociedad en la que el estatus de una persona es determinado puramente por su cuna de nacimiento, Jo Yoon (Kang Dong Won) nace en una familia adinerada. Pero, debido a que su madre era una concubina, la ilegitimidad de Jo Yoon no le confiere ninguna posición en la sociedad ni en su familia. Jo Yoon contrata a Dolmuchi para matar a la esposa embarazada de su difunto hermanastro con el fin de convertirse en un heredero legítimo pero, cuando Dolmuchi no puede consumar el asesinato, Jo Yoon manda matar a la familia de Dolmuchi. El devastado Dolmuchi asume el nombre de Dochi y se une a Ttaeng Choo (Lee Kyung Young) y Dae Ho (Lee Sung Min) en una banda de forajidos conocida como los Kundo. Los bandidos persiguen tiranos adinerados que se aprovechan de los más necesitados, robándoles a los ricos y devolviendo a los pobres. Pero, ¿podrá Dochi vengar la muerte de su familia cuando vuelva a encontrarse cara a cara con Jo Yoon? “Kundo: Age of the Rampant” es una película dramática surcoreana de 2014 dirigida por Yoon Jong Bin.