Hye Mi (Han Chae Young) es una celebridad de primera categoría cuyos movimientos son fotografiados y divulgados en los tabloides. Pero ella ha conseguido ocultar el hecho de que es la madre soltera de So Eun (Jin Ji Hee), una estudiante de secundaria que vive en la casa de al lado.
Hye Mi y So Eun tienen muchas peleas a lo largo de su complicada relación de madre e hija, pero esta se vuelve aún más tensa cuando Hye Mi se ve envuelta en un escándalo romántico con el famoso ídolo Ji Hoon (Im Seulong). So Eun está enamorada de Ji Hoon y no quiere que su madre tenga un romance con él.
Con los paparazzi siguiendo todos su movimientos, ¿podrá Hye Mi ocultar al público su más grande secreto?