¿Ganarías peso para conseguir al hombre de tus sueños? Do Ah Ra (Lee So Jung) es una supermodelo. Es meticulosa sobre su trabajo y su cuerpo perfecto y le gusta que las cosas estén a pedir de boca en el set de sus sesiones de fotos. Cuando comienza a trabajar con un fotógrafo experto, Kang Do Kyung (Lee Hyun Jin), al principio le molestan su tardanza y sus sugerencias sobre cómo hacer su trabajo. Pero las fotografías de Ah Ra hechas por Do Kyung para una revista aumentan la popularidad de Ah Rah, y ella se enamora locamente de él. Cuando Ah Ra se entera de que a Do Kyung solo le gustan las mujeres gorditas, ¿comerá para ganar su corazón? “Revolución regordeta”es una película surcoreana de 2012 dirigida por Min Doo Sik.