Kim Bong Yong (Sung Ji Ru) tiene un jefe terrible que lo obliga a trabajar hasta tarde, salir a beber luego y llevarlo a casa todas las noches. La sufrida esposa de Bong Yong, Hwa Yeon (Jeon Mi Sun), le ruega que pase más tiempo con su familia. Pero los mellizos adolescentes de Bong Yong, Woo Joo (Hongseok) y Dal Nim (Kwon So Hyun), ya parecen distantes emocionalmente debido a sus frecuentes ausencias. Su hija menor, Byeol Nim (Lee Ye Won), es la única persona que aún es amable con Bong Yong.