¿Es posible dejar atrás el mundo del crimen? Na Hyun Jung (Kim Hye Soo) es una ex prostituta que trabajó para llegar al segundo puesto en una poderosa organización criminal. Im Sang Hoon (Lee Sun Gyun) es el hombre fuerte leal de Hyun Jung que hará cualquier trabajo sucio por ella. Choi Dae Sik (Lee Hee Joon), un implacable fiscal, es engañado por Hyun Jung y obligado a ayudarla a hacer crecer su círculo delictivo en una poderosa empresa comercial. Cuando Hyun Jung traiciona a Sang Hoon, se convierte en un peón para Dae Sik para vengarse y escapar de las garras de Hyun Jung. Cuando sale a la luz el mayor secreto de Hyun Jung, que dio a luz a un hijo mientras cumplía una condena en prisión, debe usar toda su energía para proteger a su hijo de todos sus enemigos. ¿Puede salvar a un hijo que ni siquiera sabe que existe mientras también trata desesperadamente de encontrar una estrategia de salida de su vida peligrosa? "Una Mujer Especial" es una película surcoreana de 2017 dirigida por Lee An Gyu.