Mr. Six
Existe un código de honor incluso entre lo más bajo de las bandas criminales en las calles. En el pasado, el señor Six (Feng Xiao Gang) era un destacado maleante que reinaba en las calles de su vecindario, imponiendo respeto por igual tanto a la policía como a otras bandas de delincuentes debido a que él seguía el honorable código de conducta Wanzhu.
Hoy, el señor Six es solo un anciando que ha perdido la mayor parte de su fuerza y mordida. Pero se ve obligado a volver a la acción cuando su hijo, Xiao Bo (Li Yi Feng), es secuestrado por Xiao Fei (Kris Wu), el hijo de un político corrupto y líder de una banda de jovenes ricos malcriados, que lo secuestra después de que Xiao Bo le robe la novia y le arañe accidentalmente su Ferrari.
Mr. Six y Xiao Fei deciden luchar, y entonces el señor Six reúne a todos sus viejos compinches para un enfrentamiento memorable e intergeneracional. "Mr. Six "es una película china de 2015 dirigida por Guan Hu. Feng Xiao Gang que ganó el premio al Mejor Actor en los 52º Golden Horse Awards por su papel.