Dos mujeres que tienen vidas muy diferentes intercambian casas. Ai Lin(Yu Xin Tian) es pobre, mientras que Wen Di (Xu Cen Zi) es adinerada. Pero cuando ambas son botadas por sus novios el mismo día, accidentalmente se conocen. Para cambiar su suerte en la vida y en el amor, Ai Lin y Wen Di deciden intercambiar su estilo de vida por una semana. Ai Lin se muda a la lujosa villa junto al mar de Wen Di, mientras que Wen Di se muda al estrecho apartamento de bajo alquiler de Ai Lin. En los próximos siete días, ¿las mujeres se encontrarán a ellas mismas y al amor verdadero con Ai Qin (Yin Zhen) y Lin Hao (Wong Ki Tay)? ''Destino de Amor'' es una película China del 2014, dirigida por Tang Xu.